35 años del Instituto Nacional de las Mujeres – ¡Gracias por el reconocimiento!

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz en

Hoy, 22 de agosto de 2022, INMujeres(Instituto Nacional de las Mujeres) Salto realizó un evento en el que homenajeó a varias mujeres salteñas por su constante trabajo y compromiso en la búsqueda de igualdad de oportunidades y derechos para las mujeres.

Tuve el honor de compartir con esas mujeres incansables y comprometidas que luchan por una igualdad de género y ayudan desde el llano a quienes más lo necesitan.

Los reconocimientos fueron para el Colectivo «Mujeres como vos», Valeria Giovanoni, la Ps. Lucía Minutti, la Dra. Esther Galbarini y mi persona,.

Muchas gracias INMujeres por el reconocimiento, pues estos son los pequeños grandes gestos que da fuerzas para seguir luchando y ayudando, cada una desde su ámbito, pues mucho se ha logrado en los últimos años, pero muchísimo queda aún por lograr!

Comparto con uds algunas fotos y un enlace al video de Canal 4 de Salto.

En esta oportunidad aprovechamos la oportunidad para plantear a InMujeres la reapertura del Hogar Transitorio para Mujeres Víctimas de violencia en Salto. Al igual que financia el instituto en Montevideo, Maldonado y Tacuarembó, cumpliendo con sus objetivos y con la Ley 19.580.