¡MASTER!

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz en

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/ul3WF

Dos años de aprendizaje en la Universidad de Alcalá de Henares, España, donde obtuve la Maestría en “Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica”, hoy llegó el Titulo a mis manos en Salto, Uruguay.

Título Master UAH, España

Escolaridad UAH, España

Fueron cientos de horas de estudio, muchos fines de semana sin levantarme de la silla para terminar entregas que estuvieran a la altura. Un gran desafío por buscar la excelencia en el estudio, con una gran exigencia docente. Todo eso intentado que fuera acompasado con las tareas cotidianas.

Agradezco el aliento de mi familia y de mis amigos que siempre me apoyan en este desafío de intentar superarme a diario y de trabajar por la actualización profesional y porque no académica.

Quiero hacer un gran agradecimiento también a la Dra. Mariana Blengio Valdés y al Dr. Ruben Correa Freitas quienes desde su excelencia académica hicieron aportes fundamentales a mi Tesis de Fin de Master que titule: “Pobreza extrema, la forma de esclavitud moderna” El Derecho Humano a la Protección frente a la Pobreza.

Agradezco a la vida por darme estas oportunidades y a quienes me educaron en el esfuerzo, la dedicación y el estudio, aprovechando cada oportunidad. Hoy estoy feliz y lo comparto con todos ustedes.

Loading

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/ul3WF