Acompañando el «Cara a Cara con la gente» con Guido Manini y la Ministra Irene Moreira.

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz en

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/SnpM6

Recorriendo el Interior del interior de nuestro país. Departamento de Paysandú.

El día sábado 2 de octubre acompañamos al Senador Guido Manini Ríos y la Ministro de Vivienda Irene Moreira en su gira por el interior del interior del Uruguay, denominada «Cara a Cara con la gente». En esta ocasión visitamos las localidades de Lorenzo Geyres(Estación Queguay), Chapicuy y Quebracho.

El principal objetivo de esta gira es ofrecer a los ciudadanos un encuentro mano a mano con autoridades y reperesentantes fuera de la época electoral, contarles lo que se está haciendo, los motivos y los problemas que Cabildo Abierto, a pesar de ser parte de la coalición de gobierno, cree que deben ser discutidos y defendidos, poniendo los intereses del pueblo por sobre los beneficios económicos y/o políticos. Pero sobre todo, escuchar a las personas, recibir sus inquietudes y necesidades sin promesas más que la de hacer todo lo posible para alcanzar una solución.

Algunas fotografías de lo que fue el increible y cálido recibimiento de la gente en las diferentes localidades del departamento de Paysandú.

Lorenzo Geyres (Estación Queguay)

Chapicuy

Quebracho

Senador Guido Manini Ríos haciendo uso de la palabra

El Senador Guido Manini Ríos haciendo uso de la palabra, acompañado de la Ministro de Vivienda Irene Moreira y un referente local de Cabildo Abierto.

Algunas fotos más de la reunión. Gracias a los organizadores por la cálida bienvenida y el exquisito almuerzo ofrecido.

 

 

 

Loading

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/SnpM6