Vuelve Germán

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz / Rep. Nacional por Salto (Partido Colorado) en

Hace aproximadamente un año recibía la llamada del Director de éste diario, el Sr. Julio Aguirrezábal quién amablemente nos invitaba a escribir la columna semanal de todos los viernes.
El planteo se debió a que el Senador Germán Coutinho, a quién correspondía este espacio, ingresaba en un período de licencia política y por lo tanto él como Julio, entendían que era oportuno que ingresáramos nosotros en esta experiencia de columnista.

Y debo decirles que fue un verdadero placer y un desafío escribir semana a semana esta columna, porque nos obligó a seleccionar los temas, nos permitío compartir reflexiones y además la grata experiencia de recibir aportes y devoluciones de muchas personas, varias de ellas que no conocía personalmente y que tuve el gusto de hacerlo porque en diferentes oportunidades se acercaron para compartir su opinión sobre lo que escribíamos. Lectores todos que con mucho respeto nos permitieron entrar un poquito en sus vidas para compartir variados temas, en acuerdo o en desacuerdo, pero siempre construyendo.

Hoy con gran alegría y orgullo debo decirles que he cumplido mi tarea en esta breve pero encantadora experiencia para devolver el espacio a quien le corresponde, al salteño dos veces Senador de la República a nuestro líder político, Germán Coutinho. Obviamente estaremos semana a semana como cientos de salteños expectantes de sus columnas, de su mirada de estadista, de su don de gente solidario y de todo lo que nos pueda transmitir una persona honesta y transparente como lo es Germán.

Así que esto no es una despedida, sino por el contrario un nuevo comienzo, que esperábamos con entusiasmo porque Salto necesita a Germán en carrera, para unirnos y levantar la mira, para generar inversiones y desarrollar al departamento. Salto necesita a Germán, el hombre más votado de Salto y seguramente al que más agraviaron porque solo así creyeron que lo podían frenar, pero no pudieron. En fin inició un nuevo año y con él un nuevo proyecto que nos entusiasma y que tendrá al mismo Germán de siempre con su carisma, con su sonrisa, con su capacidad de trabajo, a lo cual se le suma más experiencia en todo sentido y la fortaleza de saber que el tiempo puso las cosas en su lugar. Por mi parte el agradecimiento a Germán Coutinho por haberme propuesto para este espacio y a Julio Aguirrezábal y todo el personal del diario por la oportunidad. A mis amigos lectores muchas gracias, nos veremos reflejados en las columnas que vendrán a partir del próximo viernes con un redactor de lujo.

Publicada en Diario Cambio el viernes 27 de enero de 2017.

Comentarios

comentarios

Enlace corto para compartir: https://ceciliaeguiluz.uy/ZIkAJ