Incesto y Derecho Humanos, exposición en Cámara de Diputados (13-Jul-2016)

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz en

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/rufuV

Comparto con Uds. la exposición que hicimos en la Cámara de Representantes el pasado 13 de julio, dando a conocer nuestra oposición a la derogación del Delito de Incesto que plantea el Poder Ejecutivo. Denunciando las omisiones del Estado en los casos de Incesto que se dieron en Rivera. Denunciando las violaciones de los Derechos Humanos en estos casos y la ausencia del Estado en una protección que debe ser eficiente.

En el día de ayer las Diputadas de Vamos Uruguay presentamos un Proyecto de Ley para mantener el Delito de Incesto como Delito autónomo y darle garantías a las víctimas.
Este tema ha sido planteado por la Comisión de Genero del Partido Colorado y seguirá siendo motivo de intercambio y acciones fundamentalmente por parte de las mujeres de nuestro Partido que hemos tomado la iniciativa frente al silencio existente.

Esperamos movilizar a todos para lograr objetivos en favor de la protección de las víctimas de estas aberraciones que lamentablemente siguen existiendo. A eso l@s convocamos.

Loading

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/rufuV