A Salto de mata – INTENDENTE LIMA “HA COSECHADO LO QUE SEMBRÓ”

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz / Rep. Nacional por Salto (Partido Colorado) en

captura del portal

Cecilia Eguiluz, diputada colorada de Salto, dijo que el FA debe “hacerse responsable” de la situación del departamento tras el procesamiento de su intendente.

Cecilia Eguiluz, diputada del Partido Colorado por Salto, dijo que el procesamiento del intendente Andrés Lima «no es una buena noticia que refleje lo que es la realidad del departamento».

En diálogo con Montevideo Portal, la legisladora se mostró «sorprendida», y deseó que «Salto pueda ser noticia siempre por cosas buenas, y en este caso no lo es».

A juicio de Eguiluz, «el intendente ha cosechado lo que sembró durante mucho tiempo con esa manera de proceder que ha tenido, sin tener respeto hacia otras personas, difamando como difamó».

El caso, reiteró, es «lamentable» para el departamento, y expresó que, dese su sector, se entiende que «el Frente Amplio tiene que hacerse responsable de toda esta situación tan extraña para Salto. Ojalá esto sea el punto final de muchas cosas, de muchas injurias que hubo que soportar durante este tiempo».

«Los salteños necesitamos vivir en paz. Que dejen de dividirnos como sociedad, que es lo que han hecho durante tanto tiempo», dijo Eguiluz, que recordó que quedan varios juicios abiertos, como el iniciado por «las 250 personas que, por motivos políticos, el intendente echó de la Intendencia».

Montevideo Portal el 25 de mayo de 2016

Entradas relacionadas...

Comentarios

comentarios

Enlace corto para compartir: https://ceciliaeguiluz.uy/pFiSO