Comienza el análisis del presupuesto para Salto

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz / Rep. Nacional por Salto (Partido Colorado) en

En pocos días se levanta el receso en la Junta Departamental y comenzará formalmente el análisis del presupuesto departamental.

El presupuesto refleja la esencia del gobierno, sus metas, objetivos, las áreas que tendrán mayor importancia, donde se posicionará el gobierno. Sus objetivos sociales, de desarrollo de obra, también debe reflejar los reclamos de los funcionarios y especialmente el cumplimiento de las promesas electorales.

Y todos los salteños tenemos expectativas que este presupuesto departamental contemple las necesidades de nuestro departamento, que son muchas. Un presupuesto que contemple el desarrollo para Salto, sus obras en el interior y en la ciudad, sus proyectos sociales para mejorar la calidad de vida en todo el territorio.

Esperamos que la discusión del mismo no se centre (como se viene vislumbrando) en la disputa de dirigentes políticos del FA para ver si están contemplados en el organigrama, mirando de reojos cual cargo será para quién, ojalá eso sea secundario porque hacer un presupuesto pensando en eso, sería muy pobre.

Este gobierno ya tiene más de 6 meses de haber asumido, lamentablemente para Salto hasta ahora han demostrado una improvisación nunca vista. El Intendente no sabe dónde está parado, no se visualiza planificación.

Las declaraciones de los máximos jerarcas se esfuerzan por mostrar un departamento casi empobrecido, casi mendigo e implorando la limosna de otros, en lugar de hacer lucir al más grande de todos los departamentos, nuestro orgullo es pertenecer a Salto que siempre fue pionero, un ejemplo de desarrollo, y hasta envidia de otros departamentos.

Ya estamos hartos de escuchar excusas y no ver resultados positivos, hartos de escuchar argumentos para no gobernar, pero ahora se terminaron los plazos, llegó el presupuesto departamental y … se terminaron las excusas!

Los miles de votantes del FA deberán exigir que se cumpla lo que se les prometió en la campaña electoral, los miles de Salteños que NO VOTAMOS a este Intendente, estamos esperando conocer este presupuesto para exigir con más fuerza que nunca, que de una vez por todas, dejen el lloriqueo, dejen de hablar de Germán, dejen de buscar excusas y se hagan cargo, que tomen de una vez por todas la responsabilidad que aún no han asumido a más de seis meses, a casi 200 días. Esperamos ansiosos que comiencen a gobernar… porque el tiempo no se recupera!

Publicada en Diario Cambio el 15 de enero de 2016

Entradas relacionadas...

Comentarios

comentarios

Enlace corto para compartir: https://ceciliaeguiluz.uy/URlk4