Empresarias en diálogo con la política

Publicado por Dra. Cecilia Eguiluz en

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/Jsmn9
Actividad organizada por la Ec Laura Raffo en la que participamos junto a referentes de todos los partidos políticos. Año 2014

Actividad a la que fuimos invitadas por la Ec Laura Raffo en la que participamos junto a referentes de todos los partidos políticos. Año 2014

Participamos de esta interesante actividad como panelistas junto a representantes de primer nivel de todos los partidos políticos, en ese momento lo hicimos junto a Martha Montaner por el Partido Colorado.

Este espacio de reflexión sobre las dificultades que enfrentamos las mujeres que trabajamos en ámbitos históricamente ocupados por hombres, nos permitió una vez más visualizar que nos enfrentamos a desafíos similares.

La necesidad de tender redes, de determinar objetivos comunes y de fortalecer la participación de mujeres en todos los ámbitos son puntos en común en los que debemos seguir trabajando. Así como la importancia de compartir visiones de desarrollo y miradas similares en cuanto a las aspiraciones a futuro con el fortalecimiento de valores.

Siempre estas actividades enriquecen desde todo punto de vista, por eso quise compartirla con uds.

Loading

Para compartir este contenido copia el siguiente enlace: https://ceciliaeguiluz.uy/Jsmn9